prensa circuito de reyes virtualEl tradicional Circuito de Reyes se virtualiza.


Adaptándose a la problemática de la pandemia, lejos de quedar desierta la carrera de Bahía y acorde a la tendencia mundial será en esta Edición 63, VIRTUAL.
Una carrera virtual que tiene como objetivo correr "distanciados pero más juntos que nunca". También, como es costumbre, motivar a hacer deporte y mejorar nuestra calidad de vida.

El evento -100% virtual- se realizará, no solo en Bahía Blanca y la región , sino desde cualquier lugar del mundo y contará con la firma Profewrtil como motor del evento.

Además cuenta con el propósito de Integrar, en un único evento, a toda la familia propiciando distintas categorías para todas las edades.

Para poder participar los interesados podrán inscribirse gratuitamente desde http://www.bahiacorre.com.ar desde hoy, 8 de diciembre, hasta el 03 de enero de 2021 inclusive.

Se podrá a disposición del evento la clásica "remera" que se entregará a cambio de un bono contribución de 500 pesos con el que se colaborará con diferentes instituciones.

Inscribite ahora en bahiacorre.com.ar y corré: elegí un día entre el 01 y el 04 de enero de 2021 y realizá el desafío en el lugar y horario que prefieras.

El 5 de enero En un Programa de Televisión digital por Canal E (FacebooK) se realizarán sorteos entre los participantes, se compartiran testimonios y muchas sorpresas más

prensa circuito de reyes virtual