noticias internacionales de arpasto tv

sin aficionados están condenados a no competir


Federación intentará mediar para que se permita la asistencia de aficionados a los partidos


Los clubes de fútbol han lanzado una señal de socorro: si no vuelve el aficionado a los campos de fútbol tendrán que dejar de competir. La FFCV reunió ayer de manera telemática a los clubes para conocer su situación y acordar iniciar acciones para conseguir que las autoridades, con las medidas de contrrol de aforo y de higiene pertinentes, la presencia de aficionados en los partidos de competición.

Y es que, por ejemplo, el vicepresidente del CD Olímpic, Pepe Colomer, en SER DEPORTIVOS ha sido claro: el partido contra el Intercity jugado en la Murta tuvo un coste de 2.000€, incluyendo el gasto de la retransmisión para los aficionados, y ningún ingreso. Esta situación no se puede prolongar por mucho tiempo. De momento se está a la espera del pago de la nómina de octubre, algo que tiene previsto hacerse efectivo en los próximos días.

El Presidente del CD Enguera, Alberto Simón, ha sido más claro: si no vuelven los aficionados a los campos de fútbol, sin ayudas oficiales, será imposible poder mantener a los equipos en competición. Y es algo que se puede dar en breve. Simón ha reconocido que la ausencia de espectadores resta motivación a los jugadores y deja sin ingresos para pagar lo poco que se puede pagar al cuerpo técnico. alguna prima a algún jugador o al árbitro. Es estas condiciones cree que la mejor decisión sería paralizar la competición.

Partido ante el Intercity sin público