bonaqua.jpg
lepom.jpg
real.jpg
lacasadelparlante.jpg

Orígenes de Arpasto

Comenzamos con la difusión del deporte amateur en 1998. La primera actividad fue cubrir los Torneos de la Asociación Bahiense de Fútbol en un sitio web. Al año se sumó la Liga de Profesionales. Tras un par de años llegó la Radio y otras disciplinas. Enseguida la revista. La Tele fue el cuarto medio y el que más a las le dio al proyecto.

 

Arpasto Deporte Amateur

Los días pasan volando y en Arpasto pretendemos subrayar los momentos mágicos que genera el deporte de aficción considerándolos como de fundamental importancia en la vida de cualquier ser humano. Dos eslogan nos han acompañado a lo largo de los años: "Sos amateur, pasala bien" y "sos como sos"

 

Gingle Arpasto

Cuando comenzamos Arpasto Tv nos reunimos con un grupo de estudiantes de producción audiovisual y la banda local Magno Olsen para relizar un gingle original y exclusivo. La letra la compusimos junto a Cristian Spigardi (vocalista de MO) y el video fue grabado en el predio del Club Teléfonos y La pista Armando Sensini de las Tres villas.

 

Arpasto Internacional

Nuestra cobertura habitual con Arpasto es en Bahía Blanca y la Región pero entendemos que un "roce" internacional enriquece y fortalece. España con el Ironman de Lanzarote fue la primera experiencia. Le siguieron Punta Arenas en Chile con Carrera de los Pueblos y Montevideo en Uruguay con la Vuelta Ciclística.

 

top